ACTUALIDAD

jueves, 10 de mayo de 2018

Horarios y Servicios en la Parroquia de San Antonio de Padua




Eucaristías

* Miércoles y domingos a las 18 horas.

* Sábados a las 17 horas. 


Confesiones: 

* Miércoles y domingos antes o después de la Eucaristía. Deben indicarlo con tiempo al sacerdote. No 5 minutos antes de empezar la celebración. 


Visita a los Enfermos:

* Tercer miércoles de mes a las 16:00 horas. 


Atención de Cáritas:  Miércoles de 16:30 a 17:30 horas, en el Centro de Atención al Feligrés. Previa cita. Deben llamar antes al 690 80 66 13. Deben presentar la derivación que facilita al UTS del Puerto de La Cruz. Esta caduca cada 6 meses y debe renovarse. 

Reparto de vales de Cáritas, los segundos miércoles de cada mes, de 16 a 16:30 horas, en la Sala Parroquial Bonvillo. Sólo los segundos miércoles de cada mes. Tanto a los miembros de la Comunidad Parroquial, como a las personas que acuden a Cáritas, se recuerda, que hay un día al mes, para el reparto de los vales de alimentos. 

Catequesis los viernes a las 17 horas en las salas Coimbra, Monte Paolo, Bonvillo y sacristía. 

Legión de María: miércoles a las 17 horas en la Sacristía. Se ruega a la Comunidad Parroquial que en esa hora, eviten las entradas y salidas para no molestar. Para ello, deben acordarse y ser puntuales, para recoger los materiales que les hacen falta para sus actividades pastorales. 

Renovación Carismática Católica. Se reúnen los miércoles a las 18:30 horas en el Templo Parroquial. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario