ACTUALIDAD

viernes, 2 de febrero de 2018

Programación de Cáritas Inter- Parroquial actualizada


Actitud Misionera. Reunión de coordinación- formación  los primeros viernes de cada mes a las 19 horasLos terceros viernes quedan libres. La secretaria debe tomar nota de todo lo que sea tratado en las reuniones de coordinación y de formación por lo que habrá acta en todas y cada una de estas reuniones. En este curso pastoral 2017- 2018 se harán itinerantes entre las dos parroquias como ha propuesto el párroco.

Parroquia Ntra. Sra. de Guadalupe, sala parroquial La Tilma- Anawin: septiembre (coordinación), octubre (formación) , diciembre (formación), enero (coordinación), abril (formación), mayo (coordinación) y julio (revisión curso pastoral y programación del siguiente).

Parroquia San Antonio de Padua sala Bonvillo:noviembre (coordinación y elaboración de la IX Expo-Eucaristía sobre los jóvenes y las familias), febrero (formación), marzo (formación)  y junio (formación y entrega de la Memoria Parroquial). 




Convivencia- comida entre los miembros del equipo: domingo 18 de febrero en El Rallador.  

Actitud Misionera. Excursión con las familias de Cáritas Inter-Parroquial28 de octubre 2017.  



Actitud Misionera. Reuniones al trimestre con la Animadora de Cáritas Arciprestal y los UTS de zona: 6 de octubre, 9 de febrero y 1 de junio, a las 19 horas en la Sala Parroquial La Tilma de la Parroquia Ntra. Sra. de Guadalupe.


* Dentro del Plan Socio-Caritativo de la Parroquia Ntra. Sra. de Guadalupe, Cáritas se encarga de organizar y coordinar el Proyecto "Mercadillo Solidario Las Personas Lo Primero", que seguirán siendo los primeros domingos de cada mes de 10:00 a 13:00 horas en la Plaza de Guadalupe. Y el 10 o el 11 de febrero en San Antonio de Padua. No hay Mercadillo en el mes de Enero 2018. 

Realización de la Tómbola de Cáritas Inter-Parroquialen la Plaza de Guadalupe (Toscal-Longuera) el 4 de marzo. 

Actitud Misionera. Buzoneo Parroquial. 


* Actitud Misionera. Obra de Teatro Parroquial a preparar en los meses de marzo y abril por todos los miembros de la parroquia a  representar en el mes de mayo.

* Actitud Cooperativa y corresponsable. Días de Limpieza de las Salas Parroquiales por los voluntarios de Cáritas Inter-Parroquial en Ntra. Sra. de Guadalupe: 22 de septiembre, 24 de noviembre, 23 de febrero, 23 de marzo, 25 de mayo y 29 de junio. 

* IX Campaña de Entrega de Juguetes (Día de Reyes) y la Hucha Fraterna (Cuaresma) junto a las de sensibilización durante el trimestre. 


Escuela de Otoño de Cáritas cuando pongan la fecha en el Calendario Diocesano con tiempo para poder organizarse. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario