Centro de Atención al Feligrés|CAF








Las comunidades  parroquiales de Ntra. Sra. de Guadalupe y San Antonio de Padua, llevan ofreciendo, desde su creación, el servicio de atención al feligrés.  Conocido tradicionalmente, como Archivo o despacho parroquial. Y que a lo largo de estos cinco años, se ha incrementado en documentación, en espacios, en material, ampliación de horario y divulgación en el blog parroquial.



Nuestros horarios son:



Parroquia Ntra. Sra. de Guadalupe


Jueves de 10:30 a 13 horas. 

Jueves de 20 a 22.30 horas


A continuación les ofrecemos un resumen e inventario, realizado en el año 2012,  de la realidad de este servicio parroquial 
Pincha en el siguiente enlace:

CAF


A continuación ofrecemos una actualización realizada en el año 2015, de los datos en los Libros Sacramentales. Centro de Atención al Feligrés de ambas Comunidades Parroquiales.

Pincha en el enlace:





Bautismo:


¡Queremos bautizar a nuestro hijo!


¡Enhorabuena!

 Deseamos que el niño y toda la familia crezcan con salud y les felicitamos por querer celebrar intensamente este momento del nuevo nacimiento en Cristo de tu hijo.

La parroquia celebra el bautismo los sábados a las 12 horas. Y los domingos a las 12 horas. Siempre hablando con el sacerdote, se puede ofertar otro horario, siempre y cuando no pise la actividad parroquial ya programada con antelación. 




Debes pasar por el despacho parroquial para concertar con el sacerdote el día de la celebración o plantear, si tienes, alguna otra propuesta.

MATRIMONIO:




¡Queremos casarnos!



¡Enhorabuena! La boda será, sin duda, uno de los momentos más intensos de vuestras vidas.
Por eso merece la pena tomarse tiempo para que la preparéis y así poder celebrar vuestra alegría, vuestros sueños y amor compartido, vuestro proyecto común y vuestra opción cristiana.




Una vez tengas claro el cómo, cuándo y dónde, ha llegado la hora de acudir a vuestra parroquia para tramitar la documentación necesaria y que os informen sobre los Cursillos Prematrimoniales que necesariamente tendrás que hacer si quieres casarte en la Iglesia.

Si quieres casarte en la Parroquia tienes que concertar el día y la hora con el sacerdote y preparar previamente el expediente matrimonial. 



¡¡¡SEGUIMOS TRABAJANDO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada