Centro de Atención al Feligrés Pablo VI C.A.F.









Las comunidades  parroquiales de Ntra. Sra. de Guadalupe y San Antonio de Padua, llevan ofreciendo, desde su creación, el servicio de atención al feligrés.  Conocido tradicionalmente, como Archivo o despacho parroquial. Y que a lo largo de estos cinco años, se ha incrementado en documentación, en espacios, en material, ampliación de horario y divulgación en el blog parroquial.





Resultado de imagen de horarios


Nuestros horarios son:



Parroquia Ntra. Sra. de Guadalupe: Todos los jueves de 10:30 a 13 horas. Y de 19 a 21:30 horas. 



Parroquia San Antonio de Padua: Todos los miércoles de 16 a 19 horas. 






Resultado de imagen de bautismoPincha en este enlace: 






¡Queremos bautizar a nuestro hijo!


¡Enhorabuena!

 Deseamos que el niño y toda la familia crezcan con salud y les felicitamos por querer celebrar intensamente este momento del nuevo nacimiento en Cristo de tu hijo.

La parroquia celebra el bautismo los sábados a las 12 horas. Y los domingos a las 12 horas. Siempre hablando con el sacerdote, se puede ofertar otro horario, siempre y cuando no pise la actividad parroquial ya programada con antelación. 




Debes pasar por el despacho parroquial para concertar con el sacerdote el día de la celebración o plantear, si tienes, alguna otra propuesta.

Pincha en este enlace está todo explicado: 

¿Cómo puedo obtener una copia de la fe de bautismo?



Resultado de imagen de uncion de los enfermos Pincha en este enlace: 


Resultado de imagen de matrimonio catolico

MATRIMONIO




¡Queremos casarnos!



¡Enhorabuena! La boda será, sin duda, uno de los momentos más intensos de vuestras vidas.
Por eso merece la pena tomarse tiempo para que la preparéis y así poder celebrar vuestra alegría, vuestros sueños y amor compartido, vuestro proyecto común y vuestra opción cristiana.




Una vez tengas claro el cómo, cuándo y dónde, ha llegado la hora de acudir a vuestra parroquia para tramitar la documentación necesaria y que os informen sobre los Cursillos Prematrimoniales que necesariamente tendrás que hacer si quieres casarte en la Iglesia.

Si quieres casarte en la Parroquia tienes que concertar el día y la hora con el sacerdote y preparar previamente el expediente matrimonial. 









Resultado de imagen de agua bendita catolica





Otros Servicios


Bendición de Casa
Para invitar al párroco a bendecir su casa, debe llamar al 690806613,  para poder concretar la futura visita.
Bendición de Automóvil
Para solicitar al párroco a bendecir su coche, por favor debe traer el vehículo a una misa y estacionarlo afuera de la parroquia. Al final de la misa será bendecido. 




A continuación les ofrecemos un resumen e inventario, realizado en el año 2012,  de la realidad de este servicio parroquial 
Pincha en el siguiente enlace:


Se presenta una actualización realizada en el año 2015, de los datos en los Libros Sacramentales. Centro de Atención al Feligrés de ambas Comunidades Parroquiales.

Pincha en el enlace:





No hay comentarios:

Publicar un comentario