ACTUALIDAD

martes, 24 de abril de 2018

Ntra. Sra. de Guadalupe trabaja para implantar un sistema de recogida selectiva de residuos de envases




Parroquia Verde

La Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe, en Toscal-Longuera de Los Realejos,  ha estado trabajando en estas semanas de abril, para alcanzar un nuevo objetivo dentro del desarrollo de su I Mapa Misionero Parroquial. Este consiste en implantar en el Templo Parroquial, un sistema de recogida selectiva de residuos de envases



El I Mapa Misionero Parroquial de de Ntra. Sra. de Guadalupe, ofrece una respuesta activa a la llamada a la acción contra el cambio climático como indica la encíclica Laudato Si’. El 9 de enero de 2017 se abre en el blog parroquial, una nueva página con el título de "Parroquia Verde", para difundir las diferentes acciones que se vayan ejecutando gracias a una labor de concienciación  parroquial.



En el capítulo final de su encíclica del 2015, “Laudato Si’, sobre el cuidado de la casa común”, el papa Francisco dijo que la “conversión individual” y las “redes comunitarias” en última instancia motivarán a los cristianos a desarrollar nuevas convicciones, selecciones y hábitos necesarios para cuidar auténticamente la creación de Dios.



En unos días, se recibirán en la Comunidad Parroquial el siguiente material en las direcciones indicadas:

Dirección de Entrega

Calle Chile, 4. 38417 Los Realejos Santa Cruz De Tenerife

A la atención de

Gabriel Benítez / Tlfno: 690806613


Material

Unidades

Capacidad

Papeleras azules papel/cartón

5

90 l.

Papeleras amarillas envases ligeros

3

90 l.



10 consejos del Papa Francisco para cuidar el medioambiente


No hay comentarios:

Publicar un comentario