ACTUALIDAD

sábado, 24 de febrero de 2018

Vía Crucis Arciprestal La Orotava 2018



Las Comunidades Parroquiales de Ntra. Sra. de Guadalupe en Toscal-Longuera de Los Realejos y San Antonio de Padua en el Puerto de La Cruz, se unieron al Vía Crucis Arciprestal celebrado el 23 de febrero desde el restaurante el Monasterio hasta la montaña del Fraile. 
Diferentes colegios religiosos, movimientos, sacerdotes y parroquias, se congregaron para ser partícipes de esta acción pastoral que nos une como Pueblo de Dios.

Diez estaciones se meditaron por el sendero habilitado en este Espacio Natural Protegido hasta llegar a la ermita que se encuentra en la cima de la montaña del Fraile. 

Nuestro párroco agradece el esfuerzo realizado por los miembros de sus Comunidades Parroquiales para hacerse presentes y hacer Iglesia en salida y no encerrada. Beatriz, Bárbara, Cande, Valentina, Carmen, Siso, Pepe, Eduardo, Daniel, David, Rosi, Dominga, Juan María, Yayita y Juanmi. 
 La estación repartida a nuestras parroquias fue la tercera. Que fue leída por  dos  preadolescentes de la Comunidad Parroquial Ntra. Sra. de Guadalupe: Eduardo y Daniel, del grupo de Amigos de la Parroquia, cuyas catequistas son Cande, Valentina y Jinnet. El gesto fue realizado por la catequista Juana María de la Comunidad Parroquial de San Antonio de Padua, que destacó la silueta de la persona corriendo de la Misión Diocesana con una venda y una herida. 






































No hay comentarios:

Publicar un comentario