ACTUALIDAD

martes, 12 de diciembre de 2017

Hoy martes 12 de diciembre a las 19 horas novena representación de la aparición de la Virgen al indio Juan Diego en el Templo Parroquial Ntra. Sra. de Guadalupe

La Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe te invita a la novena representación de la aparición de la Virgen al indio Juan Diego, hoy martes 12 de diciembre a las 19 horas, en el Templo Parroquial de Ntra. Sra. Guadalupe.  Esta representación se recuperó en diciembre de 2009 después de muchos años sin realizarse. Esto fue posible a que muchas personas de la Comunidad Parroquial lo solicitaban al que en ese momento entraba como cura-párroco y que fue uno de los primeros Juan Diegos de esas ediciones representadas. 

Desde aquí queremos agradecer a Sirma y a su familia por los textos aportados para la representación, y a todas las personas del Barrio Toscal-Longuera y de la misma Comunidad Parroquial por su colaboración en cada una de las ediciones de la representación

En un mes la parroquia tiene que poner en escena dos obras de teatro: la de Juan Diego y la de Navidad lleva un trabajo que no se ve pero es muy importante agradecer y poner en valor desde la sencillez y la humildad.  

Nuestro párroco pide colaboración a todas las personas del barrio que tengan fotos de las representaciones de la Obra de Juan Diego, de 2009 hacia atrás, que aporten una copia para poder dejar constancia del inicio de esta representación en los paneles que se irán poniendo en las diferentes Salas del Templo Parroquial y que conformarán la Guía Didáctica Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe recogiendo en ella la historia de nuestra parroquia. 

¡Anímate y participa!

¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario