ACTUALIDAD

martes, 12 de diciembre de 2017

El Charro de Sinaloa canta hoy martes 12 de diciembre a la Virgen de Guadalupe del Toscal-Longuera

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, sombrero, cielo y exterior

El 12 de diciembre a las 19 horas,  el Charro de Sinaloa estará presente en la celebración de la eucaristía que con motivo de la Festividad Litúrgica de Ntra. Sra. de Guadalupe, su Comunidad Parroquial, organiza dentro del IX Mes Socio-Religioso.
Resultado de imagen de retiro de adviento parroquia guadalupe los realejos


Corría el año 1531 cuando un campesino llamado Juan Diego vio cómo se le aparecía una Señora del Cielo que se identificó como la Madre del Verdadero Dios y que le dijo: «Oye y ten entendido, hijo mío, el más pequeño, que es nada lo que te asusta y aflige; no se turbe tu corazón; no temas esa enfermedad, ni otra alguna enfermedad y angustia. ¿No estoy yo aquí? ¿No soy tu Madre? ¿No estás bajo mi sombra? ¿No soy yo tu salud? ¿No estás, por ventura, en mi regazo? ¿De que más has menester? No te apure ni te inquiete otra cosa».

No hay comentarios:

Publicar un comentario