ACTUALIDAD

martes, 17 de octubre de 2017

Oración del cardenal Tagle en la Jornada para la erradicación de la Pobreza

Resultado de imagen de oracion

Oración del cardenal Tagle
Con objeto de unirnos a todas las personas que tienen que migrar, e invitarnos a ser acogedores y a practicar la cultura del encuentro en la casa común, Cáritas invoca, ante la Jornada para la erradicación de la Pobreza, la oración con la que el cardenal Luis Antonio Tagle, arzobispo de Manila y presidente de Caritas Internationalis, lanzó la campaña “Compartiendo el viaje” el pasado 27 de septiembre:
Ten piedad de mí, Dios todopoderoso.
Cuando tenga miedo y esté solo, sé mi refugio.
Lejos de mi patria, me siento perdido.
Mi corazón se estremece por la añoranza
de la familia que dejé atrás.
¡Oh Dios, escucha sus gritos y acude en su ayuda!
Calma las tormentas de ansiedad y dudas dentro de mí.
Camina delante de mí, guía mis pasos entre desconocidos.
¡Qué la bondad y la compasión de estas personas
me conforten, con la certeza de Tú estás allí para recibirme!.

Amén.



No hay comentarios:

Publicar un comentario