Ya puedes inscribirte para una de las novedosas iniciativas de la diócesis que comenzará a implementarse en septiembre en el marco de la fase celebrativa de la Misión: La escuela de evangelizadores San José de Anchieta. Pueden matricularse a través  del formulario que encontrará en la web www.canariasevangeliza.es o enviando un correo a pastoralmisioneratf@gmail.com La aportación para matrícula será 50€ (curso completo). Precio especial para jóvenes y parados.
El 22-23 de septiembre es la fecha de su primera sesión formativaLa Escuela de Evangelizadores San José de Anchieta es una iniciativa dirigida a los agentes de pastoral que, surgida del mandato de Jesús: Id y haced discípulos, les haga tomar conciencia de ser una Iglesia en salida, despertando y afianzando en ellos el espíritu misionero y colocándolos a disposición de la Iglesia Diocesana sin abandonar sus compromisos ordinarios, para evangelizar allí donde sea requerida su presencia.
BUSCA descubrir, capacitar y acompañar líderes que, respondiendo al mandato del Señor, ayuden a hacer de cada comunidad una misión y de cada cristiano un misionero. Así estaremos respondiendo a la constitución sinodal que nos invita a crear una “plataforma misionera para impulsar la dinámica evangelizadora” CS. 831.
¿CÓMO? Con una metodología activa- participativa. Aunando momentos de oración, formación y capacitación, en un clima creativo y comunitario que estimule a los participantes a un fuerte compromiso personal en su vida cristiana y les haga experimentar que forman parte de una comunidad organizada que evangeliza unida.
¿PARA QUIÉN? Para todos los agentes de pastoral: sacerdotes, consagrad@s, equipos de misión y todos los que estén interesados en llevar la alegría del Evangelio a los demás.
¿CUÁNDO Y DÓNDE? Una vez al mes, de 9:30 a 16:00, en el Seminario Diocesano. Incluye la comida.
¿CÓMO INSCRIBIRSE? A través el formulario de inscripción o enviando un correo a pastoralmisioneratf@gmail.com La aportación para matrícula será 50€ (curso completo). Precio especial para jóvenes y parados.