ACTUALIDAD

lunes, 28 de noviembre de 2016

Involucrarse: listado de las procesiones de nuestras parroquias

Resultado de imagen de procesiones Toscal-Longuera
El Obispado de Tenerife ha solicitado a los párrocos que envíen, el listado de procesiones, que se tienen a día de hoy, en cada una de las parroquias, destacando aquellas que afectan a las vías insulares. En la mañana de hoy, nuestro párroco ha emitido el informe pertinente al Obispado de Tenerife. 

Parroquia Ntra. Sra. de Guadalupe.
Toscal-Longuera de Los Realejos.

* Procesión con la imagen de Ntra. Sra. de Guadalupe el segundo fin de semana de septiembre por la Carretera General Toscal- Longuera. El sábado parte baja del Barrio Toscal-Longuera.  Y el domingo la parte alta del Barrio Toscal-Longuera. 

* Procesión con la imagen de Ntra. Sra. de Guadalupe, el segundo domingo de diciembre, por la Carretera General Toscal-Longuera y calles municipales: Tinerfe, Tinguaro y regreso al Templo por la Carretera General Toscal-Longuera. 

* Procesión con la imagen de Ntra. Sra. de Los Desamparados, el Viernes Santo, por la Carretera General Toscal-Longuera y calles municipales: Longuera y Monturrio, hasta el Templo Parroquial por la Carretera General Toscal-Longuera. 

* Vía Crucis  por las calles municipales: Chile y Gorvorana. 

Domingo de Ramos por las calles municipales Chile y Gorvorana. 

* Vía Lucis por la Plaza de Guadalupe. 

* Corpus por la Carretera General Toscal-Longuera y calle municipal La Pintora. 



Parroquia San Antonio de Padua.
Puerto de La Cruz.

* Procesión con la imagen de San Antonio de Padua,  primer domingo de septiembre, por la Carretera General de Las Arenas, a la altura de la entrada del Barrio de San Antonio (fuente apagada). 

* Procesión de San Antonio de Padua en junio por la vías municipales que transcurren por el paseo 8 de marzo, hasta la ermita antigua.  Regreso por la Calle San Antonio al Templo Parroquial. 

* Salida del Cristo de la Buena Muerte hasta por la plaza municipal Tajinaste, aparcamientos municipales e intersección con la Calle Nueva (municipal). Regreso al Templo Parroquial. 

* Vía Crucis por el paseo 8 de marzo y antigua ermita. Ida y vuelta por los mismos espacios públicos municipales. 

*Domingo de Ramos, Corpus, Día de la Cruz, por la plaza municipal Tajinaste y aparcamientos municipales hasta el Templo Parroquial.

¡¡¡Juntos Caminando Hacemos Parroquia!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario